FUNDACIÓN JILAÑA

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Esta Política se aplica entre usted, usuario de redes sociales, sitio web y cualquier otro medio de difusión de los que es propietario o terceriza Fundación Jilaña. Esta Política se aplica a todos y cada uno de los datos recopilados por nosotros en relación con su uso del sitio web y cualquier servicio o sistema.

1. Introducción
Fundación Jilaña considera la protección y resguardo de la información privada y personal de los usuarios de su sitio web, servicio o sistema, por lo que ha definido la siguiente Política de Privacidad, aplicable a todos los miembros sobre el tratamiento y protección de los datos personales que los usuarios voluntariamente provean a Fundación Jilaña.

2. Datos personales
Los datos relativos a los usuarios son considerados de carácter personal, por lo que FUNDACIÓN JILAÑA tomará al respecto todos los recaudos para la protección de su confidencialidad, integridad y seguridad, así como para prevenir accesos no autorizados o el uso indebido de los mismos. Fundación Jilaña podrá solicitarle:
2.1 nombre y apellido
2.2 fecha de nacimiento
2.3 profesión/lugar de trabajo
2.4 dirección de correo electrónico
2.5 Información demográfica
2.6 Información financiera como número de tarjeta de crédito.
2.7 Dirección IP (se colecta automáticamente)

3. Autorización de uso de datos
Los usuarios mediante el solo ingreso de sus datos o carga de contenido asumen y autorizan a FUNDACIÓN JILAÑA el uso de los datos personales o el contenido aportado, según corresponda, para los fines expuestos en el presente documento. De esta forma, implica también la aceptación de todos los Términos y Condiciones y de la presente Política de Privacidad y las modificaciones a raíz de Política de Privacidad y las modificaciones a raíz de actualizaciones que se realicen en el tiempo.

4. Autorización
Los usuarios mediante el solo ingreso de sus datos o carga de contenido asumen y autorizan a FUNDACIÓN JILAÑA el uso de los datos personales o el contenido aportado, según corresponda, para los fines expuestos en el presente documento. De esta forma, implica también la aceptación de todos los Términos y Condiciones y de la presente Política de Privacidad y las modificaciones a raíz de actualizaciones que se realicen en el tiempo.

5. Conservación de la información
FUNDACIÓN JILAÑA preservará los datos personales y el contenido aportado por los usuarios con la sola finalidad de mejorar los servicios y contenidos de su sitio a disposición de los usuarios, su administración y gestión. El uso que FUNDACIÓN JILAÑA realiza de los datos personales es exclusivamente interno y a los fines mencionados con respecto al sitio, y por tal motivo los datos personales de los usuarios no serán cedidos ni transferidos a terceros bajo ningún título y por ningún medio.

6. Derechos de los usuarios
Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de información, acceso, actualización y suspensión de los datos personales del propio usuario que así lo manifieste, siempre y cuando ello no causare perjuicios a terceros o cuando existiera una obligación legal de abstenerse a cursos dicha solicitud. En cualquier momento el usuario podrá restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a FUNDACIÓN JILAÑA. Cada vez que se le solicite completar con sus datos un formulario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico

7. Modificaciones a esta política
FUNDACIÓN JILAÑA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en tiempo a la presente Política de Privacidad, por lo que sugiere a los usuarios tomar conocimiento de esta en forma regular para informarse sobre eventuales cambios al respecto